Shofar

יז בֶּן-אָדָם, צֹפֶה נְתַתִּיךָ לְבֵית יִשְׂרָאֵל; וְשָׁמַעְתָּ מִפִּי דָּבָר, וְהִזְהַרְתָּ אוֹתָם מִמֶּנִּי. Hijo del hombre, yo te he puesto por atalaya á la casa de Yisra'el: oirás pues tú la palabra de mi boca, y amonestarlos has de mi parte. Y'chizki'el 3:17

Friday, July 21, 2006


Cuenta Regresiva…

Pues hasta el momento parece que el desfile Gay Pride se va a realizar. Incluso parece que el sector árabe está al tanto y hay peligro de una reacción violenta si este desfile inmundo se realiza. Espero que todos aquellos b’nei Yisra’el con sentido de responsabilidad hagan oír su voz de protesta enviando sus firmas y faxes a HaEretz Yisra’el lo más pronto posible. En cuanto al sector cristiano en América latina, parece que la gran mayoría no se ha dado cuenta aún de tal desfile. Es lamentable que a muchos líderes cristianos no les importe lo que sucede en la tierra santa, parece que sólo les importa obtener más dinero en sus tele-maratones y no dan a conocer a sus feligreses lo que ocurre. Viven en un mundo de ensueño…el cual terminará abruptamente y hará que muchos sean confundidos. Roguemos al Santo de Yisra’el por su misericordia para con todos aquellos que aún duermen….

La siguiente noticia fue publicada hace poco en un diario Israelí:

Los Expertos Hablan de los Peligros del Desfile del Orgullo Gay
Jueves, Julio 20, 2006 / 24 Tammuz 5766

Tensa anticipación entre los oponentes del desfile Orgullo Gay programado para Jerusalem dentro de tres semanas, cuando el Jefe de la Policía de Jerusalem debe decidirse si permite o no el permiso.

Lea el artículo completo en el blog Eretz Yisra'el

"/> -->